Tecnología del Color para el Sector Automoción

Está ya abierto el plazo de pre-inscripción en la web de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante

El programa de estudios de posgrado permite también el acceso a estudiantes universitarios sin finalizar todavía su carrera (químicos, físicos, ingenieros, ópticos, matemáticos, etc), incluso en varias ediciones posteriores, y a profesionales sin titulación universitaria, pero con experiencia en aplicaciones industriales del color, lo cual les permitiría hacer la estancia de prácticas en su propia empresa, previo acuerdo institucional con la Universidad de Alicante.

Para más información, o consultas adicionales (folleto, nuevas colaboraciones industriales, documentación a entregar para pre-inscripción, matrícula, etc), contactad con Francisco Miguel Martínez Verdú, verdu@ua.es, director del programa de estudios de posgrado ColTAS.

Información:

Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante