Adaptación de lentes de contacto en pacientes présbitas

En el contexto de la asignatura OPTOMETRÍA Y CONTACTOLOGÍA CLÍNICA de 4º curso, el pasado 31 de OCTUBRE de 2017, los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría asistieron al seminario titulado: "Adaptación de lentes de contacto en pacientes présbitas", impartido por la Graduada en Óptica y Optometría Dña. Yriana Fernández Otero, KEY ACCOUNT de la empresa MARKENNOVY. Durante el seminario se trataron temas referentes a materiales y diseños de lentes de contacto multifocales, y se explicaron las guías de adaptación según las características del paciente.