CAMPAÑA "SALUD VISUAL PARA TODAS Y TODOS"

El próximo jueves 16 de Noviembre de 9,30 a 17.00 tendrá lugar la campaña "Salud Visual para todas y todos" en los bajos de la biblioteca general de la UA y que está organizada desde nuestro departamento. Esta campaña la llevarán a cabo los estudiantes del Grado de Óptica y Optometría, mostrándonos su rol profesional en la prevención de los problemas visuales en etapas iniciales. Además, facilitarán consejos sencillos y útiles para mantener nuestra visión y detectar las pequeñas alteraciones sutiles.

Os invitamos a todos a que acudáis la biblioteca y que nuestros alumnos de tercero y cuarto curso puedan realizaron una revisión de vuestra salud visual muy completa.