Casos prácticos de lentes de contacto multifocales y evaluación lagrimal

En el contexto de la asignatura OPTOMETRÍA Y CONTACTOLOGÍA CLÍNICA de 4º curso, el pasado 7 de NOVIEMBRE, los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría asistieron al seminario titulado: "Casos prácticos de lentes de contacto multifocales y evaluación lagrimal", impartido por D. José Ignacio Galarza, Óptico-Optometrista del Departamento de Formación de la empresa ALCON VISION CARE. Durante el seminario se expusieron diversos ejemplos de la adaptación de estas lentes, así como los aspectos relacionados con el diagnóstico de ojo seco.