JORNADA DE OPTOMETRIA CLÍNICA "SANTA OTILIA"

Un año más, y ya van más de 10, volvemos a celebrar la jornada de Optometría Clínica "Santa Otilia" que corre a cargo de la prestigiosa clínica oftalmológica OFTALICA y cuyo director medico es el prestigioso Dr ENRIQUE CHIPONT.

Además, como ya viene siendo habitual vamos a celebrar la mesa redonda "PERFILES PROFESIONALES DEL ÓPTICO-OPTOMETRISTA" y que tan gran aceptación tiene entre nuestros alumnos. Esta mesa redonda vendrá precedida de la presentación de los mejores Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster realizados durante el curso 2016-17 y que servirán como muestra de los diferentes tipos de trabajos que pueden realizar nuestro alumnos. En concreto, los temas de este año versarán sobre la medida de lentes holográficas y el diseño de un sistema de seguimiento de la mirada. Por último, y como novedad para este año, dos alumnos van a explicar su experiencia como alumnos ERASMUS.

Sin duda que se trata de una jornada muy atractiva para nuestros alumnos y para cualquier profesional de la óptica y la optometría o de la oftalmología. Esta jornada es totalmente gratuita  y podrá ser seguida en directo a través de videostreaming. Todos los inscritos recibirán un diploma acreditativo por parte de OFTÁLICA.  Pero además, aquellos alumnos que lo deseen pueden pedir el reconocimiento de 1 crédito ECTS previa inscripción y pago de 20 euros.

Al igual que en los anteriores años, se ofrecerá un desayuno gratuito a todos los participantes y una comida a aquellos alumnos que hayan optado por matricularse en el crédito ECTS.

Toda la información se puede consultar en la siguiente dirección: