• NUESTRA ALUMNA MARÍA VILLA GANADORA EN LA 2ª ..LENTO ÓPTICO UNIVERSITARIO" DE ALAIN AFFLELOU

NUESTRA ALUMNA MARÍA VILLA GANADORA EN LA 2ª EDICIÓN DE LOS "PREMIOS TALENTO ÓPTICO UNIVERSITARIO" DE ALAIN AFFLELOU

MARÍA VILLA GARCÍA recogía el galardón del "premio al Talento Óptico Universitario" el pasado viernes en la ceremonia de entrega de los en su segunda edición. A dicho evento acudió acompañada del coordinador de la titulación de Óptica y Optometría Juan José Miret Marí. La cita, presidida por la Directora General de la compañía, Eva Ivars, y por el Director de Recursos Humanos, Jorge Calviño, contó con la participación de Daniel Stix, el joven jugador de baloncesto en silla de ruedas, medallista paralímpico en Río 2016 y gran ejemplo de superación que demostró a los asistentes que con motivación y optimismo todo es posible.

Al evento asistieron representantes de las 10 facultades de óptica de nuestro país que han participado en la convocatoria, los estudiantes ganadores que, desde ahora cuentan con el reconocimiento de ALAIN AFFLELOU para continuar con su trayectoria profesional El premio consiste en 1.000€ en efectivo y la posibilidad de entrar a formar parte del equipo de ópticos de la compañía de forma indefinida a través de un plan de formación y desarrollo.

Los ganadores han sido elegidos a través de un proceso de selección donde se han valorado los mejores expedientes así como su proactividad, compromiso y dinamismo.