Nueva edición de Mirada Solidaria a Cuba

El viernes 24 de noviembre han partido hacia La Habana el profesor Ángel García y los alumnos de Óptica y Optometría Cristina Campello, Mario Cantó, Gema Corpus, Mª Carmen Ferrer, Paula García y Mª Baralida Tomás para desarrollar una nueva edición de Mirada Solidaria a Cuba. Este proyecto, financiado por Proyecto Habana de la Universidad de Alicante, consiste en graduar y donar gafas a la población más necesitada de la Habana Vieja. En esta ocasión se pretende graduar a cerca de 900 personas y donar más de 1000 gafas fundamentalmente a personas mayores y niños. Durante dos semanas los alumnos de la Universidad de Alicante desarrollarán el trabajo de atención visual con una calidad similar a la que se puede encontrar en cualquier óptica de España.