Tesis doctoral de Esteban Caravaca

El pasado martes 11 de Julio Esteban Caravaca Arens se doctoró con la tesis titulada "Optimización del cálculo de la potencia corneal y de lentes intraoculares en casos de patología corneal ectásica" cuyos directores fueron Vicente J Camps Sanchis y David P Piñero Llorens. El tribunal estuvo formado por los profesores Alejandro Cerviño de la Universitat de València, Genís Cardona de la Universitat Politècnica de Catalunya y por María Teresa Caballero de la Universitat d'Alacant. La tesis presentada estaba formada por 5 artículos y los miembros del tribunal valoraron muy positivamente el trabajo realizado a lo largo de estos años concediendo la calificación de Sobresaliente a falta de conocer si recibirá la mención Cum Laude.

Con esta tesis se cierra el programa de doctorado del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía que durante tantos años ha permitido que muchos alumnos se doctoren.