VICENTE CAMPS TOMA POSESIÓN COMO DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE ÓPTICA, FARMACOLOGÍA Y ANATOMÍA

En el día de hoy Vicente Camps ha tomado posesión como director del departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía de la Universidad de Alicante. Al igual que ocurrió en los anteriores cuatro años, Celia García será la Secretaría de Departamento. La intención del equipo directivo es seguir trabajando duramente para mantener todo lo hasta ahora conseguido, prestando especial atención a la calidad en la enseñanza. Proyectos como la jornada de OPTOINNOVA, de SANTA OTILIA, el día mundial de la visión, "ven a hacer prácticas, las visitas de secundaria, etc, van a seguir siendo un referente para este equipo directivo dada la gran aceptación que han tenido. Seguiremos utilizando nuestro Facebook, página web y Twitter como medios de comunicación y difusión de todas las acciones que se desarrollan en nuestro departamento. Seguiremos apostando por nuestros grupos de investigación dando el máximo apoyo posible tanto económico como de gestión.

Sin duda, que nos esperan cuatro años llenos de nuevos retos y trabajo que estamos dispuestos a afrontar con un gran ilusión y compromiso y de la mano de todos aquellos que conforman este departamento.