• EL COOCV Y LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE AUNAN S..S PROFESIONALES SANITARIOS EN ATENCIÓN VISUAL

EL COOCV Y LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE AUNAN SUS INQUIETUDES EN BENEFICIO DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA, FUTUROS PROFESIONALES SANITARIOS EN ATENCIÓN VISUAL

Reunión COOCV

El Presidente del COOCV, Andrés Gené, y el Vicepresidente, Rafael Pérez Cambrodi, se han reunido con Vicente Jesús Camps Sanchís, director del departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía.

Una reunión que sirvió para consolidar las buenas relaciones que existen entre ambas entidades, establecer nuevas colaboraciones y unir sinergias en beneficio de los estudiantes de la universidad como futuros ópticos-optometristas, del colectivo profesional y en definitiva de la sociedad, que contará con profesionales más formados y preparados para el cuidado de la salud visual.

Un encuentro en el que se trataron diversos asuntos, destacando el “plan de voluntariado contigo + UA”, la realización de charlas divulgativas y la formación postgrado. Además, se valoró la posibilidad de establecer una pre-colegiación para los alumnos de 4º curso, que permitiría a los estudiantes obtener interesantes beneficios, como el acceso a las actividades formativas que organiza el COOCV.