• EL DEPARTAMENTO RECONOCE A LOS ALUMNOS Y PROF..SOLIDARIA LA GRAN LABOR HUMANITARIA REALIZADA

EL DEPARTAMENTO RECONOCE A LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL PROYECTO MIRADA SOLIDARIA LA GRAN LABOR HUMANITARIA REALIZADA

El departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía, realizó el pasado mes de diciembre un pequeño reconocimiento a la gran labor solidaria y humanitaria realizada por los todos los integrantes del proyecto "mirada solidaria" en Cuba. Es por ello que se hizo entrega de un detalle institucional de la UA a los profesores Ángel García y Pilar Cacho y a los alumnos del grado, máster y doctorado Cristina Campello, Mario Cantó, Gema Corpus, Mª Carmen Ferrer, Paula García y Mª Baralida Tomás. Queremos destacar desde este departamento la importancia de contar con profesores como Ángel y Pilar que son capaces de mantener durante 20 años un proyecto de Cooperación de tal envergadura y seguir con la misma ilusión que el principio. Es innegable la gran labor que han realizado y la gran transcendencia que tiene sobre nuestros alumnos del grado, máster o doctorado, puesto que les permite vivir una experiencia única e inolvidable como es la realización de esta actividad de cooperación.