I Jornada Multiprofesional de Oftalmología y Optometría Departamento de Salud de Dénia

Gracias al convenio de colaboración entre el Hospital Marina Salud de Denia y la Universidad de Alicante, se ha organizado una visita a la Unidad de Oftalmología de dicho hospital, para alumnos de cuarto curso del Grado en Óptica y Optometría. La visita tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Además de las ponencias a cargo de oftalmólogos y optometristas, los alumnos podrán visitar los quirófanos y manejar instrumental específico como retinógrafo y OCT.

Triptico Pdf