• Nuestros alumnos del máster en Optometría Ava..articipar gratuitamente en el prestigioso ARI

Nuestros alumnos del máster en Optometría Avanzada y Salud Visual han sido invitados a participar gratuitamente en el prestigioso ARI

El próximo 6 y 7 de Abril tendrá lugar en Alicante la jornada internacional ARI (Alicante Refractiva) dirigida por el eminente oftalmólogo Dr Jorge Alió. A dicho evento, y gracias a la excelente relación existente entre la UA y la organización, podrán asistir gratuitamente todos nuestros alumnos del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual. Sin duda, que es una excelente oportunidad para nuestros alumnos de conocer de primera mano los avances más importantes en cirugía refractiva láser, de cataratas o implante de lentes intraoculares. Y todo ello, presentados por oftalmólogos y optometristas de talla internacional.