Optom 2018

Optom

YA ESTÁ EN MARCHA OPTOM 2018

El más importante evento profesional del sector óptico en España abrirá sus puertas del 13 al 15 de abril de 2018. Una vez más, el lugar elegido para el 25 Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, será el Centro de Convenciones Puerta Norte de IFEMA, en Madrid.

Y gracias a la estrecha colaboración que mantiene nuestra universidad con el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas,  nuestros alumnos del grado en Óptica y Optometría sin limitación de edad y alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales hasta los 25 años de edad,  pueden optar a una modalidad exclusiva de inscripción para ellos con una cuota reducida de 80 €, facilitándoles así, la posibilidad de asistir por primera vez al congreso. El plazo de inscripción para los alumnos finalizará el próximo 31 de marzo de 2018.

Organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, OPTOM 2018 es el evento científico-profesional más importante del sector de la optometría y la óptica oftálmica a nivel nacional, pero también es uno de los más relevantes a nivel internacional, ya que reúne a casi 1.300 profesionales y cuenta con la presencia e intervención de investigadores y expertos de renombre mundial.

En solo 3 jornadas, y en sesiones simultáneas, OPTOM 2018 ofrece sesiones plenarias dedicadas al ojo seco, visión simultánea, control de la miopía y a la ambliopía. Además conferencias magistrales, conferencias patrocinadas, cursos monográficos, comunicaciones orales, cursos clínicos, comunicaciones en póster, y un largo etcétera de contenidos que conforman un atractivo y completo programa de formación para los congresistas.

El programa comprende:

• Conferencia inaugural