Visita el Hospital de Denia Marina Salud 2018

Visita l'Hospital de Denia Marina Salut 2018 01

El pasado viernes 11 de mayo los alumnos de la asignatura "Alternativas de compensación visual" visitaron el Hospital de Denia Marina Salud.

Desde la Unidad de Oftalmología-Optometría y el Departamento de Formación de dicho hospital organizaron una jornada que incluía una serie de conferencias tanto por oftalmólogos como por optometristas, visita a quirófano para presenciar inyecciones intravítreas y visita a las instalaciones.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la labor de los optometristas en este hospital, el protocolo de actuación ante cirugías de catarata y los instrumentos con los que se realizan algunas pruebas específicas.