Jornada de Optometría Clínica Santa Otilia 2019

Este viernes 13 de Diciembre vamos a celebrar La Jornada de Santa Otilia  que viene celebrándose desde el año 2007. El objetivo principal de esta Jornada, es sin duda, el de reforzar la motivación del alumnado de Óptica y Optometría hacia el estudio de su titulación, por el trato directo con los profesionales y su actividad cotidiana.

De este modo, los futuros óptico-optometristas conocerán de primera mano las posibles salidas profesionales. Pero es que además, este año y como novedad contamos con la colaboración del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunidad Valenciana (COOCV) que se van a encargar de explicar cuál es su función y cuáles son las ventajas de la colegiación. Además, van a intervenir en una charla que aboga por la importancia de la evidencia científica en la práctica profesional.

Por último y como ya viene siendo habitual, serán presentados los mejores trabajos fin de máster y de grado del curso 2018-19. Sin duda, una oportunidad única de que los alumnos puedan aprender y conocer cuál será uno de sus posibles retos académicos a la hora de finalizar el grado o el máster.

Cartel Jornada Santa Otilia 2019