NUESTROS ALUMNOS VISITAN OFTÁLICA

Reproducir

Los alumnos del grado de óptica y optometría visitaron la prestigiosa clínica oftalmológica OFTALICA y que es dirigida por el eminente oftalmólogo el Doctor Enrique Chipont.

Como viene ya siendo habitual, los alumnos que participan en la asignatura "Alternativas a la Compensación Visual" tienen la posibilidad de visitar una de las clínicas oftalmológicas de la ciudad de Alicante. En dichas visitas, tanto los optometristas como los oftalmólogos de la clínica enseñan a nuestros alumnos los principales avances de la clínica tanto en técnicas diagnósticas como en instrumental. Sin duda, que se trata de una gran oportunidad para conocer de primera mano una de las salidas profesionales más solicitadas para un óptico-optometrista.