MAR SEGUÍ CRESPO TOMA POSESIÓN COMO DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE ÓPTICA, FARMACOLOGÍA Y ANATOMÍA

Toma posesión como directora Mar con Rectora

El viernes 23 de julio de 2021 tuvo lugar la toma de posesión de Mar Seguí Crespo como directora del departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía de la Universidad de Alicante. Le acompañará Helena Fernández Varó como secretaria del Departamento.

El equipo directivo afronta esta nueva etapa con voluntad de servicio desde la ética y la transparencia, dando máxima visibilidad a los procesos de toma de decisiones y buscando la eficacia con un uso responsable de los recursos. Pero, sobre todo, con la intención de poner en valor a las personas, intentando responder a las necesidades de todos los colectivos, potenciando un buen clima laboral y promoviendo la comunicación a nivel interno y externo. Se dará apoyo a profesores e investigadores de todos los grupos, se defenderá la promoción de PAS y se fomentará una enseñanza de calidad. Todo ello, desarrollando actividades docentes y de investigación, que posicionen al departamento como un referente. Y siempre, en línea con los objetivos de la Universidad de Alicante.

Cuatro años que se abordan con mucha ilusión y agradecimiento, con profundo respeto a todas las personas que conforman el departamento, y que sin duda, serán el motor para alcanzar nuevos logros en beneficio de todos.