Master en Tecnología del Color para el sector Automoción 2021

grupo_vision_colorLogoMasterColor_final

El objetivo del curso de postgrado “Máster en Tecnología del Color para el sector Automoción” es la formación completa del alumno en Ciencia y Tecnología del Color con una perspectiva integral de esta ciencia tan multidisciplinar explicando sus leyes físico-químicas y visuales y resolviendo vía simulación y casos reales los problemas habituales de color usando pigmentos de efecto en varios sectores industriales, y sobre todo en el sector automoción. El máster incluye un seminario específico, en esta ocasión en formato virtual, que incluye diferentes sesiones demostrativas de compañías de instrumentos, pigmentos, recubrimientos, y seminarios invitados realizados por expertos, para ayudar a los alumnos  a adquirir o completar la formación inter y multidisciplinar recibida en los últimos meses. En esta edición, al tratarse de un seminario en modalidad online, extendemos la participación a investigadores y estudiantes interesados puesto que es una gran oportunidad de conocer de primera mano las tendencias actuales tanto a nivel industrial como científico en este sector. Se adjunta el programa de las diferentes sesiones. Aquellas personas interesadas en asistir a algún seminario, debe ponerse en contacto con esther.perales@ua.es.

ColTAS_Workshop_summary

ColTAS_Workshop2