Campaña "Día Mundial de la Visión": Salud visual para todos

Universidad Saludable

Como ya viene siendo habitual, el Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía participa en la campaña del Día mundial de la visión. Desde Universidad Saludable, dentro del marco del proyecto de actuaciones promotoras de la salud, junto con la Facultad de Ciencias y con la Clínica Optométrica de la Universidad de Alicante celebrará el próximo viernes 28 de octubre esta campaña que tiene como lema "Salud visual para todos".

Los stands para atenderos estarán situados en los soportales de la Biblioteca General, en horario de 9.00 a 15.00 horas. La atención será dispensada por las y los estudiantes de cuarto curso del Grado en Óptica y Optometría. La campaña se dirige a un examen visual para la detección de problemas visuales que quedan desapercibidos tanto en el inicio de la edad juvenil como en personas de mayor edad.