• DONACION DE LENTICON DE LAS 40 CAJAS DE PRUEB..TULO DE EXPERTO EN LENTES ESCLERALES Y ORTO-K

DONACION DE LENTICON DE LAS 40 CAJAS DE PRUEBA DE LENTES ICD Y CRT A LOS ALUMNOS DEL TÍTULO DE EXPERTO EN LENTES ESCLERALES Y ORTO-K

El pasado sábado 11 de Marzo el OSCAR TOLEDANO, director ejecutivo de LENTICON, hizo entrega de 20 cajas de prueba de lentes ICD y 20 de CRT a los alumnos que están cursando el título de experto en lentes esclerales y orto-k organizado conjuntamente por la empresa LENTICON y la Universidad de Alicante. Con este acto la empresa LENTICON cumple con el compromiso adquirido a través del convenio firmado con la UA de donar las cajas de pruebas a los alumnos para que puedan utilizarlas en sus negocios. Estas cajas está valoradas en 3100 euros lo cual no hace más que reafirmar el gran esfuerzo que está realizando LENTICON y la multinacional PARAGON (lider de venta en lentes esclerales en USA) para que los alumnos reciban la mejor formación posible y que ello repercuta directamente en la rentabilidad de sus negocios.

Durante el acto de entrega RAFAEL MARTÍNEZ, director internacional de ventas de PARAGON, agradeció a todos los alumnos su presencia en el curso y les explicó que eran la primera promoción en Europa que iba a recibir un título similar al que PARAGON está realizando desde hace años en Estados Unidos conjuntamente con otras universidades americanas. También agradeció el esfuerzo realizado por la UA por hacer posible este proyecto en Europa.

Esperamos que esta iniciativa se siga manteniendo en futuras ediciones puesto que es unánime la opinión de los alumnos en cuanto a la calidad en la formación que están recibiendo.

Donacion Lenticon 2017
donacion lenticon 2017