Final del concurso FORCE de CooperVision en Budapest

force 01 2017
force 04 2017

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración de la final FORCE en Budapest, en la que ha participado nuestra alumna Andrea Alcaraz Cáceres con su trabajo:  EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA EN RELACIÓN A LA FUNCIÓN VISUAL DEL PACIENTE PRÉSBITA USUARIO DE LENTES DE CONTACTO MULTIFOCALES.

Ha sido una experiencia extraordinaria para Andrea, quien ha tenido la oportunidad de compartir unos días con otros compañeros jóvenes optometristas de varios países europeos, reputados optometristas que formaron parte del jurado y personal del Departamento de Servicios Profesionales de las diferentes filiales de CooperVision en Europa.

También se le hizo entrega del premio correspondiente en calidad de ganadora de Iberia del programa FORCE de CooperVision.

Desde la Universidad de Alicante agradecemos a CooperVision este tipo de iniciativas, que ponen en valor el esfuerzo de nuestros estudiantes.