JUAN JOSE MARÍ MIRET NOMBRADO NUEVO COORDINADOR DE OPTICA Y OPTOMETRIA

El pasado miércoles 14 de Diciembre Juan José Miret Marí fue nombrado por el Rector de la Universidad de Alicante Coordinador de Óptica y Optometría, sustituyendo a María Teresa Caballero Caballero, la cual ha ejercido el cargo durante casi 9 años.

Sin duda, que la puesta en marcha y consolidación del grado de Óptica y Optometría le debe mucho a María Teresa, cuya labor ha sido encomiable y de gran valor.

Juan José Miret Marí cuenta con experiencia en la gestión ya que fue Secretario de la Escuela de Óptica y Optometría, donde demostró su buen hacer y su compromiso con la calidad docente. Desde nuestro departamento le damos nuestro total apoyo y la mejor de las suertes en esta nueva etapa.