• La investigadora del Departamento de Óptica, ..onal Society for Optics and Photonics (SPIE)"

La investigadora del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía Inmaculada Pascual, elegida "Fellow Member" de "The International Society for Optics and Photonics (SPIE)"

La Sociedad Internacional para la Óptica y la Fotónica (SPIE) ha elegido "Fellow Member" a la catedrática de Óptica de la UA e investigadora del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía, Inmaculada Pascual, en reconocimiento a su experiencia y logros profesionales en el campo de la óptica y la fotónica, y en particular por sus contribuciones en materiales holográficos, almacenamiento óptico de la información, óptica difractiva y óptica visual.

Actualidad Universitaria