LOS ALUMNOS DEL GRADO VISITAN VISSUM 2017

Visita Vissum 01 2017

Nuestros alumnos de grado y que están cursando la asignatura de Alternativas a la Compensación Visual, han realizado una visita a la prestigiosa clínica oftalmológica Vissum. Durante la visita nuestros alumnos han podido conocer de primera mano como son las instalaciones de esta clínica puntera en el sector. Han podido acceder a todas las plantas de la clínica y a lo largo del recorrido los optometristas de Vissum, Inma Cabezos y Mario Cantó, han ido explicando cuál es el papel del optometrista en esta clínica. Es de destacar la planta dedicada a I+D+i donde hay optometristas dedicados plenamente a la investigación. Además, los alumnos han podido ver en directo una operación quirúrgica y han aprendido la labor que realiza el optometrista antes y después del quirófano.

En definitiva y tal y como nos han explicado los responsables de la clínica, el papel del óptico-optometrista es fundamental en esta clínica puesto que se trata de un profesional muy bien cualificado y valorado por la empresa.