Santa Otilia VII Jornada de Optometría Clínica

Jornadas Santa OtiliaJornadas de Santa Otilia

El pasado viernes 13 de diciembre, se celebró la VII Jornada de Optometría Clínica, coincidiendo con el día de Santa Otilia, patrona de los ópticos-optometristas.
Las conferencias, patrocinadas por la Clínica Oftálica, estuvieron centradas en diferentes casos clínicos: estrabismos, cirugía refractiva y de cataratas, glaucoma, y resultaron de gran interés para los alumnos de Grado en Óptica y Optometría y del Máster en Optometría Clínica y Visión.

El Decano de la Facultad de Ciencias, D. Andreu Bonet, y el Vicerrector de Ordenación Académica y profesorado, D. José Vicente Cabezuelo, resaltaron la importancia de estas Jornadas, que permiten acercar al alumnado a la realidad de su futuro profesional, y agradecieron al Dr. Enrique Chipont y su equipo, su
colaboración con el Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía, y con la Facultad de Ciencias.

Por su parte, el Director del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía, D. Vicente Camps, expresó su deseo de mantener esta Jornada en los próximos años y agradeció a los ponentes su contribución para que el óptico-optometrista sea un profesional, cada vez mejor valorado por la sociedad.

Jornada Santa Otilia 2013