STAAR SURGICAL REALIZA UN SEMINARIO TEÓRICO-PRÁCTICO A NUESTROS ALUMNOS

El pasado 12 de Abril nuestros alumnos del máster en OPTOMETRÍA AVANZADA Y SALUD VISUAL recibieron un más que interesante seminario teórico-práctico sobre las lentes ICL de STAAR SURGICAL.

El seminario fué impartido por Alicia Ranz y por Tatiana Vidal. Durante el seminario nuestros alumnos aprendieron todos los aspectos teóricos sobre las lentes de cámara posterior ICL y posteriormente pudieron realizar una actividad en el cual practicaron la introducción de las lentes ICL en el inyector. Sin duda una gran experiencia la que nuestros alumnos recibieron.

Reproducir