Maria del Mar Seguí Crespo

Maria del Mar Segui

Doctora en Salud Pública por la Universidad de Alicante, Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante y Licenciada en Documentación por la Universitat Oberta de Catalunya. Profesora Titular de la Universidad de Alicante, en la que trabaja desde 1989. Imparte docencia en el Grado en Óptica y Optometría, así como en el Máster en Optometría Clínica y Visión. Durante los primeros años su actividad investigadora se centró en trabajos relacionados con la óptica oftálmica y la óptica fisiológica aplicadas al ámbito optométrico. Recientemente inició una nueva línea de investigación dedicada a la Salud Visual de los Trabajadores, con proyectos de investigación financiados acerca de la vigilancia de la salud visual de los trabajadores usuarios de ordenador y portadores de lentes de contacto. Esta línea de investigación se enmarca en la línea de Salud Laboral del Grupo de Investigación de Salud Pública de la Universidad de Alicante, del que forma parte desde 2008. Autora de diversos artículos publicados en revistas de impacto en las categorías Ophthalmology y Public, Environmental & Occupational Health, cuenta con experiencia en la organización de cursos, jornadas y congresos, siendo miembro colaborador en la organización de OPTOINNOVA desde sus inicios en 2012.

OPTOINNOVA

Carretera San Vicente s/n