Abierto el plazo de inscripción de Optoinnova 2018

En la edición de OPTOINNOVA 2018 se van a abordar las últimas innovaciones y avances en campos tan actuales como las nuevas tecnologías para el diagnóstico en visión, la recuperación de la visón aplicando opto-fármacos, la identificación biométrica a partir del parpadeo, nuevos materiales y diseños de lentes de contacto, el control de la calidad óptica en la cirugía refractiva o la calidad visual en lentes intraoculares de foco extendido.

Todas las ponencias serán realizadas por profesores de universidad y profesionales de gran prestigio procedentes de distintos puntos de España.  Pero además, este año contamos con la participación de la ganadora del prestigioso Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías SUSANA MARCOS en cuya ponencia magistral nos hablará de las nuevas tecnologías para mejorar el diagnóstico en visión.

Toda la información está disponible en:

OPTOINNOVA

Carretera San Vicente s/n