• OPTOINNOVA
  • EL EXCELENTÍSIMO RECTOR MAGNÍFICO DE LA UN..NO DE CIENCIAS INAUGURARÁN OPTOINNOVA 2015

EL EXCELENTÍSIMO RECTOR MAGNÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y EL ILUSTRÍSIMO DECANO DE CIENCIAS INAUGURARÁN OPTOINNOVA 2015

Excelentísimo Rector Magnífico Don Manuel Palomar Sanz          Ilustrísimo Decano de Ciencias Don Luis Gras García

El Excelentísimo Rector Magnífico Don Manuel Palomar Sanz y el Ilustrísimo Nuevo Decano de Ciencias Don Luis Gras García inaugurarán las jornadas de OPTOINNOVA 2015.

Una año más la Universidad de Alicante ha mostrado su apoyo a la celebración a nuestras jornadas al ser el Rector y el Decano de Ciencias los encargado de su inauguración.

Sin duda que este apoyo institucional es de suma importancia para la organización puesto que no hace más que afianzar un proyecto que trata de colocar a la Universidad de Alicante como uno de los referentes nacionales en la formación del sector de la óptica y la optometría.

OPTOINNOVA

Carretera San Vicente s/n