ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE OPTOINNOVA 2017

En la edición de OPTOINNOVA 2017 se van a abordar las últimas innovaciones y avances en campos tan actuales como la terapia visual, el control de la miopía, la ortoqueratología, las lentes de contacto, las lentes intraoculares o la cirugía refractiva.

Todas las ponencias serán realizadas por profesores de universidad y profesionales de gran prestigio procedentes de distintos puntos de España.  Pero además este año contamos con la participación del prestigioso investigador Jaume Pujol en cuya ponencia inaugural nos hablará de la evaluación de la función visual y realización de terapias visuales en entornos de realidad virtual.

La participación en estas jornadas puede ser presencial y online. La cuota de inscripción presencial incluye los cafés de los descansos y la comida de trabajo donde se podrá conversar y conocer a los asistentes a las jornadas. Ambas modalidades incluyen la posibilidad de usar el videostreaming. Con esta tecnología resulta muy sencillo seguir las ponencias desde casa o el trabajo y luego poder verlas en diferido durante un mes. Para ello a todos los inscritos se les proporcionará un nombre de usuario y contraseña para acceder a todas las ponencias y los cursos online a través de la página web de OPTOINNOVA

Además, se habilitará una cuenta en twitter para poder realizar preguntas online a los ponentes durante el periodo establecido para preguntas y debate. Y todo ello a unos precios muy reducidos que dan derecho a todas las ponencias + 2 cursos gratis a elegir.

Toda la información está disponible en:

OPTOINNOVA

Carretera San Vicente s/n